Literals
- aiiso:code
- b36cda36d14a2147f5cf09438a78671e
- ou:dialnetId
- 2486917
- ou:dedicacionPDI
- T. C. 6 HORAS LECTIVAS SEMANALES
- ou:categoriaPDI
- 00492-PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
- foaf:firstName
- MARÍA ÁNGELES
- ou:indiceHscopus
- 3
- foaf:lastName
- GARCÍA GIL
- foaf:name
- MARÍA ÁNGELES GARCÍA GIL
- vivo:orcidId
- 0000000231042559
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57789330300
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ANÁLISIS DE DATOS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVOSOCIAL
- ANÁLISIS DE DATOS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVOSOCIAL
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN TICS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
- INVESTIGACIÓN,EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN EL AULA
- INVESTIGACIÓN,EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN EL AULA
- INVESTIGACIÓN,EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN EL AULA
- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
- MODELOS DE ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO
- MÉTODOS Y DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVOSOCIAL
- MÉTODOS Y DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVOSOCIAL
- MÉTODOS Y DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVOSOCIAL
- MÉTODOS, DISEÑOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
- MÉTODOS, DISEÑOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
- PSICOMETRÍA
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- ÁMBITOS ESPECÍFICOS DE INTERVENCIÓN EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO
- ou:tienePublicacion
- Abordaje del suicidio juvenil: Prevención e intervención escolar y sensibilización comunitaria. Un caso práctico
- Analysis of academic performance and mental health of secondary school students by access to technological resources
- Análisis de la relación que existe entre las variables socioeconómicas familiares y el rendimiento académico de alumnos de educación secundaria obligatoria y bachillerato
- Conversando de Educación y Arte en Twitter: análisis de la presencia e impacto social de las revistas académicas
- Diferencias de género en el acoso escolar:: una mirada a las perspectivas de víctimas, acosadores y observadores
- Diferencias de sexo en víctima, acosador y observador del acoso escolar
- Early Intervention, Regular Education, and Family: Reciprocal Influences on Communication and Language Disorders
- El fomento de la participación escolar en los grados de infantil y primaria
- El portfolio digital y el desarrollo competencial: propuestas de metodologías innovadoras en Didáctica de la Expresión Plástica
- Escuelas como espacios de innovación y aprendizaje activo
- Exploración de las relaciones entre dificultades emocionales y el uso del teléfono móvil en estudiantes
- Exploring Video Game Engagement, Social–Emotional Development, and Adolescent Well-Being for Sustainable Health and Quality Education
- Gestión de las tesis doctorales en la Universidad de Granada
- Implantación del identificador ORCID en las universidades andaluzas
- Influence of problematic video games use and technological access on academic performance: characterization of adolescent profiles
- La responsabilidad de las facultades de educación en la formación de sus estudiantes en materia de derechos, buen trato y participación de la infancia y la adolescencia
- Los menores como actores y víctimas de los peligros de Internet
- Menores en la red, emociones y el doble rol del ciberacoso
- Mujeres en tránsito: una aproximación desde el enfoque de género hacia el drama de las migraciones forzadas
- Physical social anxiety in adolescence in Physical Education Spanish students
- Problematic Video Game Use and Mental Health among Spanish Adolescents
- Sadness and Loneliness in Adolescents with Physical, Sensory or Health Problems in Low/Middle-Income Countries
- Valoración de los efectos de un programa mindfulness en la Educación Secundaria Obligatoria: un análisis de la empatía y la atención emocional
- Vínculos socioeconómicos y rendimiento académico: investigación educativa en ESO y Bachillerato
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
Blank Nodes
- org:hasMembership
- swrcfe:assignedTo
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272627)
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- foaf:accountName AA0P0jYAAAAJ&hl=es&oi=sra
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272626)
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- foaf:accountName Maria-Angeles-Gil
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272627)