Literals
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- COMUNICACIÓN CORPORATIVA
- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
- MÁRKETÍNG Y COMERCIALIZACIÓN VITIVINÍCOLAS
- NORMATIVA Y LEGISLACIÓN VITIVINÍCOLAS Y PLAN DE MÁRKETING
- COMUNICACIÓN CORPORATIVA
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- DIRECCIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y PRECIO
- ESTRATEGIAS DE MARKETING
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- ESTRATEGIAS DE MARKETING
- HABILIDADES DIRECTIVAS DEL MARKETING
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- INICIACIÓN A LAS PRÁCTICAS DIRECTIVAS, DE GESTIÓN Y A LA PROFESIÓN
- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
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- MÁRKETÍNG Y COMERCIALIZACIÓN VITIVINÍCOLAS
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- NORMATIVA Y LEGISLACIÓN VITIVINÍCOLAS Y PLAN DE MÁRKETING
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- PRÁCTICAS EXTERNAS
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- A conceptual approach to the tourist value co-creation: Dimensions, antecedents and consequences
- Algunas consideraciones sobre la ética en el mercado de trabajo
- Balanced centricity and triads: strategies to reach ecosystem equilibrium in the arts sector
- Case Research and Theory in Service Research
- Co-patenting, co-ownership, and co-ideation as drivers for university business innovation: the case of public universities in Spain
- Cobertura informativa del 11-M
- Considering pollution in the higher education (HE) service ecosystem: The role of students' evaluation surveys
- Drawing attention to institutional communication soft tools: The case of lipdubs
- Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación
- El consumidor universitario del siglo XXI
- Ethics and consumption: A difficult balance
- Higher Education Student Complaint Behavior in a Complex Service Ecosystem: A Value Co-creation Perspective
- How does innovation emerge in open platform ecosystems?
- Improving society by improving education through service-dominant logic: Reframing the role of students in higher education
- Improving the Evaluation of Scholarly Work: The Application of Service Theory
- Introduction
- La comunicación de las empresas de servicios profesionales b2b: el caso de las agencias de publicidad
- La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra
- La docencia en inglés en una Facultad de Ciencias Sociales
- La nueva comunicación: conceptos, tendencias y aplicaciones
- La responsabilidad social corporativa: ¿conciencia social o estrategia comercial?
- La ética en la publicidad: una referencia al caso de España
- Las web de los abogados como herramienta de comunicación
- Lights and Shadows on Student Evaluation Surveys: Insights from Service Dominant Logic
- Managing advertising agency client partnerships for value co-creation: Characteristics, categories, and challenges
- Marketing con causa: ¿ser ético vende?
- Metrics and Processes for Evaluating Scholarship in Higher Education: Experts’ Critical Reflections on Key Questions
- Policies to increase business tourism income: A dynamic panel data model
- The COVID-19 and higher education in online contexts: a systematic literature review under a service-dominant logic perspective
- The Value Depletion Circle in Higher Education and Its Evolution to Nowhere: SDL Rescue
- The lipdub as a trendy way of corporate communication: Implications for institutions
- The role of institutions in achieving radical innovation
- Value co-creation and university teaching quality: Consequences for the European Higher Education Area (EHEA)
- What determines the holding of association meetings in a global context?
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Inverse Relations
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- ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL TURISMO DE NEGOCIO A ESCALA MUNDIAL. IMPLICACIONES PARA EL CASO DE PORTUGAL
- EL GRADO DE IMPORTANCIA DEL MARKETING RELACIONAL EN EL ESPACIO DE ALOJAMIENTO PARA EL TURISMO DE NATURALEZA. EL CASO DE PORTUGAL
- INFLUENCIA DE LOS FACTORES DE MARKETING DE SERVICIO EN LA ELECCIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO EN INSTITUCIONES PÚBLICAS: LOS CASOS DE ESPAÑA Y PORTUGAL
- LA INFLUENCIA DE LA IMAGEN DEL COMERCIO DEL CENTRO URBANO EN LA IMAGEN DE CIUDAD
- LA UTILIZACIÓN DEL MARKETING INTERNO EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA EMPRESARIAL COMÚN: EL CASO GRUPO LENA
- La co-creación de valor como ventaja competitiva en los politécnicos del interior de Portugal, por la perspectiva del Service Dominant Logic
- Modelo conceptual del comportamiento de co-creación de valor del estudiante basado en el enfoque de la Lógica Dominante de Servicio, considerando la dinámica y complejidad del ecosistema de servicio
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