Literals
- vivo:orcidId
- 0000000215335829
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- aiiso:code
- fb6153f1729e10260bb969c258ffd570
- ou:dialnetId
- 4499391
- foaf:firstName
- VERÓNICA
- ou:indiceHscopus
- 4
- foaf:lastName
- SEVILLANO MONJE
- foaf:name
- VERÓNICA SEVILLANO MONJE
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57223986307
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- EDUCACIÓN PARA LA SALUD
- FUNDAMENTOS TEÓRICOS, HISTÓRICOS Y POLÍTICOS DE LA EDUCACIÓN
- GRANDES RELIGIONES MONOTEÍSTAS Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL
- GRANDES RELIGIONES MONOTEÍSTAS Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL
- GRANDES RELIGIONES MONOTEÍSTAS Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL
- INTERVENCIÓN EDUCATIVO-SOCIAL EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA Y RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
- INTERVENCIÓN EDUCATIVO-SOCIAL EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA Y RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
- INTERVENCIÓN EDUCATIVO-SOCIAL EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA Y RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
- INTERVENCIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA CON DELINCUENTES
- INTERVENCIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA CON DELINCUENTES
- INTERVENCIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA CON DELINCUENTES
- LA INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA
- LA INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA
- PRÁCTICAS DOCENTES (ESPECIALIDAD EN INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA)
- PRÁCTICAS DOCENTES (ESPECIALIDAD EN INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA)
- ou:tienePublicacion
- Análisis, evaluación y mejora de los procesos de intervención para la emancipación de jóvenes en dificultad y/o riesgo
- Aprendizaje-servicio para favorecer el aprendizaje por competencias en educación superior: la competencia investigadora
- Clasificación del profesorado en formación y en activo en España en función de las expectativas de aculturación y las actitudes hacia la diversidad cultural
- Comparative Analysis of Intercultural Education from the Perspective of Management Teams. The Case of Spain and France
- Desmitificando el sistema de protección a través de Twitter: la realidad de la juventud tutelada y extutelada
- El "homeschooling" como alternativa a la escuela presencial en tiempos de Covid-19: un análisis legislativo del contexto español
- El camino hacia la carrera docente en España. Los secretos del éxito de la formación del profesorado en Finlandia y Singapur
- El programa Mayoría de Edad +18 andaluz: una oportunidad de inserción socio-laboral para jóvenes extutelados
- El programa Mayoría de Edad +18 andaluz: Una oportunidad de inserción sociolaboral para jóvenes extutelados
- Enfoques interculturales para una escuela inclusiva: debates teóricos y propuestas prácticas
- Estrategias clave en el diseño y gestión de espacios para el ocio social y el empoderamiento de la comunidad
- Estrategias para dinamizar a la ciudadanía desde los servicios sociales
- Estudio comparativo sobre políticas y buenas prácticas de transición ala vida adulta de jóvenes tutelados y extutelados en España y Portugal
- Factors Affecting Care Leavers in Their Transition to Adulthood: Differences Between National and Migrant Youth in Andalusia (Spain)
- Familia y servicios sociales comunitarios: pobreza y familia
- Gender and Social Media. Perspectives of researchers and non-university teachers in the dissemination and access to science in Spain
- Historias de vida de referentes para la transformación socioeducativa
- Innovación en el aula de matemáticas: Explorando el poder de los juegos matemáticos
- Innovando en educación superior. Flipped classroom y el desarrollo de competencias
- Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa
- La inserción laboral de los jóvenes españoles en tiempos de pandemia
- La transición a la vida adulta de los jóvenes extutelados en Andalucía: un análisis interseccional por origen
- Las empresas de inserción como salida laboral para las personas en riesgo de exclusión social
- Las empresas de inserción como salida laboral para las personas en riesgo de exclusión social
- Los programas de transición a la vida adulta y de orientación laboral para los jóvenes extutelados
- Los recursos de apoyo a la transición a la vida adulta de jóvenes extutelados en Andalucía y Cataluña. Un estudio comparado.
- PREPARING FOR TRANSITION FROM RESIDENTIAL CENTRES IN ANDALUSIA
- Pandemia y estrategias socioeducativas. Identificación de las propuestas del caso español
- Percepciones del alumnado universitario sobre las tecnologías móviles
- Perspectivas del alumnado y docentes universitarios en escenarios no presenciales durante la COVID-19
- Preparación para la transición desde los centros de protección en Andalucía
- Preparing Care livers for Adulthood. A systematic Review
- Professionals' perceptions of socio-educational accompaniment in resources to transition to adult life. A comparative analysis between Andalusia and Catalonia
- Programa de transición a la vida adulta en Andalucía: percepción de profesionales y extutelados
- Programando con docentes en formación inicial: una experiencia con Scratch
- Programme of transition to adulthood in Andalusia: Perceptions of counsellors and care leavers
- Proyectos con impacto social a través de Instragram: una experiencia de aprendizaje-servicio en Educación Superior
- RESOURCES to SUPPORT the TRANSITION to ADULT LIFE of YOUNG PEOPLE in CARE and CARE LEAVERS in ANDALUSIA and CATALONIA. A COMPARATIVE STUDY
- Redescubrir lo educativo: Nuevas miradas: Estudios en homenaje a luis núñez cubero
- Respuestas educativas a la exclusión social desde la escuela
- Retos en el proceso de transición a la vida adulta. Percepción de personas expertas del ámbito profesional y universitario
- Retos socio-educativos para la inclusión de grupos vulnerables en las instituciones educativas
- Retos socioeducativos para la inclusión de grupos vulnerables en las instituciones educativas
- SUPPORT PROGRAMME FOR THE TRANSITION TO ADULT LIFE IN ANDALUSIA FOR CARE LEAVERS. POTENTIALITIES AND CHALLENGES IN THE MARGINS OF EMANCIPATION
- Self-Perception of Young University Students About Their Leisure Time Before, During and After COVID-19. An Approach to the Spanish Context
- The Flipped Classroom and the Development of Competences: A Teaching Innovation Experience in Higher Education
- The Professional Development of Future Educators from a Gender Perspective in Higher Education
- The path to a teaching career in Spain. The secrets of successful teacher training in Finland and Singapore
- Transformación digital durante el COVID-19 en Educación Superior
- Transformación socioeducativa desde la formación inicial del profesorado de Educación Primaria. Competencias para la sostenibilidad.
- Transition to adulthood of care leavers in Portugal and Spain
- ¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social
- ¡Su tiempo, su vida!: Guía práctica de orientaciones para profesionales de la intervención socioeducativa comprometidos con la gestión del tiempo de las personas jóvenes.
- ¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social
- ‘The tyranny of projects’: Experiences and challenges faced by socio-educational action professionals in Spain
- “¡Liberad a Sirius Black!”. Leyendo a Harry Potter para aprender filosofía del derecho
- ou:adscritoACentro
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento