Literals
- ou:indiceHscopus
- 13
- foaf:firstName
- MARÍA ELENA
- ou:categoriaPDI
- A0504-PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 1908077
- aiiso:code
- 930b63775a44f7af15f8e493a8c0375a
- foaf:lastName
- FELIPE CASTAÑO
- foaf:name
- MARÍA ELENA FELIPE CASTAÑO
- vivo:orcidId
- 000000016167877X
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 23468424500
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN PSICOPATOLOGÍA
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- TRASTORNOS PSICOLÓGICOS DE LA PRIMERA INFANCIA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN PSICOPATOLOGÍA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN PSICOPATOLOGÍA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN PSICOPATOLOGÍA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN PSICOPATOLOGÍA
- PERFILES PSICOLÓGICOS Y PSICOPATOLOGÍA
- PERFILES PSICOLÓGICOS Y PSICOPATOLOGÍA
- PERFILES PSICOLÓGICOS Y PSICOPATOLOGÍA
- PERFILES PSICOLÓGICOS Y PSICOPATOLOGÍA
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- TRASTORNOS PSICOLÓGICOS DE LA PRIMERA INFANCIA
- TRASTORNOS PSICOLÓGICOS DE LA PRIMERA INFANCIA
- TRASTORNOS PSICOLÓGICOS DE LA PRIMERA INFANCIA
- TRASTORNOS PSICOLÓGICOS DE LA PRIMERA INFANCIA
- TRASTORNOS PSICOLÓGICOS DE LA PRIMERA INFANCIA
- ou:tienePublicacion
- ANALISIS DE LA PERSONALIDAD DEL AGRESOR EN EL ACOSO ESCOLAR.
- ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SEGÚN LAS VARIABLES FAMILIARES
- Acoso escolar en estudiantes de Educación Primaria en Extremadura
- Acoso escolar en la Comunidad de Extremadura vs. Informe Defensor del Pueblo (2006)
- Acoso escolar y ciberbullying en centros de Educación Secundaria y Primaria en Extremadura
- Analysis of academic performance and mental health of secondary school students by access to technological resources
- Analysis of mental health in cyberbullying victims and perpetrators in Spanish and Colombian adolescents
- Analysis of predictive factors on minors’ mental health according to the spanish national health survey
- Analysis of socialization on bullying dynamics profiles
- Analysis of the academic performance of the secondary school students in terms of family variables
- Ansiedad de separación y miedos escolares en niños y niñas de seis años
- Análisis de las relaciones familiares en adolescentes portugueses y españoles
- Análisis de los perfiles de ciberacoso en estudiantes universitarios
- Análisis del acoso escolar en centros educativos de primaria en extremadura
- Análisis del conocimiento y las actitudes hacia las drogas en adolescentes
- Análisis psicoeducativo del alumnado inmigrante en Extremadura
- Aprendizaje cooperativo y desarrollo de habilidades sociales de equipo en la educación superior
- Are Women Still Judged by Their Sexual Behaviour? Prevalence and Problems Linked to Sexual Double Standard Amongst University Students
- Assessment of social skills of students of social education
- Atención plena e inteligencia emocional
- Autoconcepto en las redes sociales y su relación con el afecto en adolescentes
- Autoconcepto en una muestra de alumnos inmigrantes marroquíes
- CE-316. Relación entre los heteroestereotipos de los ancianos y la variable índice de satisfacción en la vida
- CE-412. Acoso escolar y estilos de conducta interpersonal en alumnos de 5º y 6º de primaria
- Características socio-familiares y educativas de víctimas de acoso escolar que consultan en los servicios de salud mental infanto-juvenil: Resultados preliminares
- Cognitive insight, neurocognition and life skills in patients with schizophrenia
- Construction and validation of a measurement instrument for attitudes towards teamwork
- Contenido de los heteroestereotipos de las personas mayores de extremadura: Influencia de las visitas al médico y de la percepción de su estado de salud.
- Cooperative learning in the initial training of secondary school teachers
- Cooperative team learning and the development of social skills in higher education: The variables involved
- Coping strategies and interpersonal behavior profiles
- Cyberbullying en tercer ciclo de Educación Primaria:: variables moduladoras y consecuencias sobre la ansiedad
- Cyberbullying en una muestra de estudiantes de Educación Secundaria: variables moduladoras y redes sociales
- Cyberbullying in a sample of secondary students: Modulating variables and social networks
- Desarrollo de habilidades sociales en grado de maestros mediante técnicas de aprendizaje cooperativo
- Differential analysis of psychopathological impact of cyberbullying in university students
- Effects of metacognitive training on cognitive insight in a sample of patients with schizophrenia
- El aprendizaje cooperativo en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
- Els cinc sentits: vers un pensament divergent
- Emotional Processing and Personality as Predictors of Obsessive-compulsive Symptoms in College Students
- Entrenamiento en habilidades sociales en el contexto universitario: efecto sobre las habilidades sociales para trabajar en equipos y la ansiedad social
- Estilos de apego y calidad de las relaciones interpersonales en jóvenes adultos
- Estilos de conducta interpersonal en adolescentes: un estudio transcultural con adolescentes argentinos y españoles
- Estilos de socialización en el acoso escolar: el agresor
- Estrategias de afrontamiento del estrés y estilos de conducta interpersonal
- Estudio del fenómeno cyberbullying en primaria en la comunidad extremeña
- Estudio preliminar de la escala de atención plena “mindfulness” en el ámbito escolar
- Evaluación del envejecimiento en personas con discapacidad intelectual mediante una prueba de screening conductual
- Factors in cooperative learning efficiency. An experience in the EHEA
- Family typology and dynamic bullying/cyberbullying in secondary education.
- Guía de orientación para el profesorado novel de la Universidad de Extremadura
- Habilidades sociales en equipos de aprendizaje cooperativo en el contexto universitario
- Hábitos de consulta de material de contenido sexual en Internet en una muestra de estudiantes universitarios. [Habits of Consulting Material with Sexual Content on Internet in a Sample of University Students]
- Hábitos de consulta de material de contenido sexual en Internet en una muestra de estudiantes universitarios
- Individual variables that influence attitudes toward immigrants in schools
- Información y actitudes hacia las drogas en adolescentes
- Insight cognitivo y esquizotipia en adolescentes no clínicos
- Intervención mediante un sistema alternativo-aumentativo de comunicación en discapacidad intelectual y del desarrollo: diseño de caso único
- Las habilidades sociales y su relación con el consumo de sustancias en adolescentes
- Los perfiles interpersonales: aspectos clínicos del circumplex interpersonal de Wiggins
- Measuring responsibility and cooperation in learning teams in the university setting: Validation of a Questionnaire
- Mejora de las actitudes de los escolares hacia los alumnos inmigrantes mediante el aprendizaje cooperativo
- Mental health in Spanish children. Socioeducational variables
- Mental health in Spanish adolescents according contextual variables and hours of internet use
- Mental health in the age group 4-15 years based on the results of the national survey of health 2006, Spain
- Mindfulness and psychotic experiences in college students
- Mobile abuse in university students and profiles of victimization and aggression
- Modelos circumplex de la conducta interpersonal en Psicología Clínica: desarrollos actuales y ámbitos de aplicación
- Necesidades de las personas con discapacidad intelectual en proceso de envejecimiento: percepción de los profesionales
- Neuropsychological and psychopathological variables modulating cognitive insight in people with schizophrenia
- Nuevas aportaciones a la escala de adjetivos interpersonales
- PERFILES DE PERSONALIDAD EN VÍCTIMAS DE ACOSO ESCOLAR
- Parental acceptance-rejection and profiles of victimization and aggression in bullying situations
- Parental practices: A comparative study of Portuguese and Spanish adolescents
- Perfiles de personalidad en estudiantes adolescentes: Un estudio con el modelo de los cinco grandes (bfq-na)
- Perfiles psicopatológicos en participantes en situaciones de acoso escolar en Educación Secundaria
- Primer estudio psicométrico de la versión española del Agressive Sexual Behavior Inventory (ASBI)
- Psicología general: cuaderno de actividades prácticas
- Psychopathological profiles in bullying participants at high school
- Rutinas, Conductas y Ansiedad en la Infancia durante la Pandemia por COVID-19: Un Estudio Transcultural
- Rutinas, Conductas y Ansiedad en la Infancia durante la Pandemia por COVID-19: Un Estudio Transcultural
- Salud mental en el grupo de edad 4-15 años a partir de los resultados de la Encuesta Nacional de Salud 2006
- Scale of attitudes of schoolchildren towards immigrant pupils
- School bullying in the Extremadura region vs. The Ombudsman's Report (2006)
- Self-concept in social networks and its relation to the affect in adolescents<sup>1</sup>
- Social skills in learning teams in a university
- Social skills training in the university formal context: Effect on the social skills to work in teams and on social anxiety
- Socialización y autoconcepto en una muestra de alumnos inmigrantes marroquíes
- Symptom CheckList-90-R: Proposed Scales in a Probability Sample of Adolescents from the General Population
- Team Potency and Cooperative Learning in the University Setting
- The Impact of the COVID-19 Lockdown on the Cognitive Functions in Persons with Intellectual and Developmental Disabilities
- The Spanish version of the Wisconsin personality disorders inventory-IV (WISPI-IV): Tests of validity and reliability
- Tipología familiar y dinámica bullying / ciberbullying en Educación Secundaria
- Trastornos de la personalidad y conducta interpersonal: un análisis dimensional a partir del circumplex interpersonal
- Técnicas de aprendizaje cooperativo en contextos educativos
- Un análisis interpersonal de la ansiedad y la depresión: parecidos y diferencias en el circumplex interpersonal
- Validación del cuestionario de ansiedad social para adultos (caso-A30) en universitarios españoles: similitudes y diferencias entre carreras universitarias y comunidades autónomas
- Validation of the social anxiety questionnaire for adults (SAQ-A30) with Spanish university students: Similarities and differences among degree subjects and regions
- Valor clínico-diagnóstico de las escalas de adjetivos interpersonales (IAS)
- Variables individuales que influyen en las actitudes hacia la inmigración en el ámbito escolar
- β-HCG levels on day 12 after embryo transfer as a predictor of ongoing pregnancy in IVF cycles
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related:
ou:directorTesis
- Interiorización De La Doble Moral Sexual En Población Universitaria. Influencia Del Uso De Redes Sociales Y Material De Contenido Sexual
- Acoso Escolar Y Necesidades Educativas Especiales
- Desarrollo De Habilidades Sociales Y De Trabajo En Equipo En El Contexto Universitario: Aprendizaje Cooperativo Y Entrenamiento En Habilidades Sociales
- Eficacia Del Programa I.R.I.S. Para Reducir El Síndrome De Burnout Y Mejorar Las Disfunciones Emocionales En Profesionales Sanitarios
- Envejecimiento En Personas Con Discapacidad Intelectual. Un Estudio Longitudinal Del Deterioro De Las Funciones Cognitivas
- Autoconcepto En Las Redes Sociales Y Su Relación Con Las Dificultades Interpersonales Y La Ansiedad Social En Adolescentes Y Jóvenes.
- Sintología Psicótica En Población Comunitaria
- Variables Neuropsicológicas Y Psicopatológicas Moduladoras Del Insight Cognitivo En Personas Con Esquizofrenia
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:coordinador
- Has related: ou:secretarioDepartamento
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
- org:hasMembership
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b7968724) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7968726) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7968723) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7968721)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project ACTIVIDAD FORMATIVA DENTRO DEL PROYECTO INNOVA-TEA
- [Anonymous resource (nodeID://b7968727) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7968707) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7968712)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2020-337,50H-DISCAPACIDAD E INTEGRACIÓN
- [Anonymous resource
(nodeID://b7968713)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2018-CONSTRUYE TU FUTURO
- [Anonymous resource (nodeID://b7968718) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7968711) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7968715) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7968714) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7968720) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7968708) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7968717) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7968719) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7968722) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7968728)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project DESARROLLO Y PREVENCIÓN DEL DETERIORO COGNITIVO EN ADULTOS MAYORES
- [Anonymous resource (nodeID://b7968716) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7968725) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7968710) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7968709) ]
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b7195691)
- foaf:accountName McZbVDoAAAAJ&hl=es
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b1204350)
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- foaf:accountName Elena-Felipe-Castano
- [Anonymous resource
(nodeID://b7195691)