Literals
- ou:categoriaPDI
- A0504-PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
- aiiso:code
- 293b10326a876f9eabdcdf267fdb6cf0
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 88113
- foaf:firstName
- CLEMENTINA
- ou:indiceHscopus
- 10
- foaf:lastName
- GALERA CASQUET
- foaf:name
- CLEMENTINA GALERA CASQUET
- vivo:scopusId
- 55510026700
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- COMERCIO Y MARKETING ONLINE
- DIRECCIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y PRECIO
- DIRECCIÓN DE PRODUCTO Y MARCA
- RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MARKETING NO LUCRATIVO
- COMERCIO Y MARKETING ONLINE
- COMERCIO Y MARKETING ONLINE
- COMERCIO Y MARKETING ONLINE
- COMERCIO Y MARKETING ONLINE
- COMERCIO Y MARKETING ONLINE
- COMERCIO Y MARKETING ONLINE
- COMERCIO Y MARKETING ONLINE
- DIRECCIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y PRECIO
- DIRECCIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y PRECIO
- DIRECCIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y PRECIO
- DIRECCIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y PRECIO
- DIRECCIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y PRECIO
- DIRECCIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y PRECIO
- DIRECCIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y PRECIO
- DIRECCIÓN DE PRODUCTO Y MARCA
- DIRECCIÓN DE PRODUCTO Y MARCA
- DIRECCIÓN DE PRODUCTO Y MARCA
- DIRECCIÓN DE PRODUCTO Y MARCA
- DIRECCIÓN DE PRODUCTO Y MARCA
- DIRECCIÓN DE PRODUCTO Y MARCA
- DIRECCIÓN DE PRODUCTO Y MARCA
- ESTRATEGIAS DE MARKETING
- ESTRATEGIAS DE MARKETING
- ESTRATEGIAS DE MARKETING
- ESTRATEGIAS DE MARKETING
- INICIACIÓN A LAS PRÁCTICAS DIRECTIVAS, DE GESTIÓN Y A LA PROFESIÓN
- INICIACIÓN A LAS PRÁCTICAS DIRECTIVAS, DE GESTIÓN Y A LA PROFESIÓN
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PUBLICIDAD Y PLANIFICACION DE MEDIOS
- PUBLICIDAD Y PLANIFICACION DE MEDIOS
- PUBLICIDAD Y PLANIFICACION DE MEDIOS
- PUBLICIDAD Y PLANIFICACION DE MEDIOS
- PUBLICIDAD Y PLANIFICACION DE MEDIOS
- RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MARKETING NO LUCRATIVO
- RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MARKETING NO LUCRATIVO
- RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MARKETING NO LUCRATIVO
- RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MARKETING NO LUCRATIVO
- RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MARKETING NO LUCRATIVO
- RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MARKETING NO LUCRATIVO
- RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MARKETING NO LUCRATIVO
- ou:tienePublicacion
- Antecedents of relationship learning in business-non-profit organization collaboration agreements
- Anything goes in cause related marketing? The case of the 'solidarity' traffic radar
- Aplicación de un índice de evaluación a las páginas web de ONGD españolas
- Assessing the introduction and development of a designation of origin from the frm's perspective: The case of the Ribera del guadiana wine PDO
- Attitudes towards cause-related marketing: Determinants of satisfaction and loyalty
- Cause-Related Marketing in Spain. A Consumer Behavior Perspective. Effects on Satisfaction and Loyalty
- Cause-related marketing: a systematic review of the literature
- Corporate social responsibility: A study of savings banks
- Cross-sector social partnership success: A process perspective on the role of relational factors
- Does the product type influence on attitudes toward cause-related marketing?
- El Marketing en la práctica de las ONG
- El consumidor universitario del siglo XXI
- El marketing con causa: un análisis de su evolución y situación actual en España
- El márketing de las organizaciones no empresariales
- El papel del ODS 5 “igualdad de género” en el mundomoderno: un estudio de caso de ONU Mujeres Pakistan
- El papel del sector privado en la cooperación internacional para el desarrollo
- El sector financiero y los productos "solidarios" : una referencia al caso español
- Estructura y comercialización de la maquinaria agrícola
- Estructura y funcionamiento de las organizaciones no lucrativas: (O.N.L.)
- Estudio de la configuración del "valor de marca" extremeña
- Imagen de marca de productos extremeños
- Industrial Marketing Applications of Quantum Measurement Techniques
- Influence of Partner Characteristics and Relational Capital on the Success of Business/Nonprofit Organization Partnerships
- Innovation Orientation in the Non-profit Sector: Analysis of Its Impact on the Performance of Spanish Non-governmental Development Organizations
- La actitud hacia el marketing con causa: influencia en la satisfacción y lealtad de los consumidores
- La convergencia del Management y del Marketing en el ámbito de las causas sociales.: Una referencia al caso español.
- La eficacia del marketing industrial en las empresas de maquinaria agrícola: Un análisis de correspondencias múltiples
- La empresa exportadora extremeña: un potencial en desarrollo
- La responsabilidad social en las entidades financieras: un estudio exploratorio de la situación en Portugal
- La responsabilidad social corporativa: ¿conciencia social o estrategia comercial?
- Las Cajas de Ahorros como actores de cooperación al desarrollo y su vinculación con ONG
- Market orientation in NGDOs: Construction of a scale focused on their stakeholders
- Marketing con causa: ¿Responsabilidad social o patrocinio empresarial?
- Marketing con causa: ¿ser ético vende?
- Marketing de relaciones en el ámbito de los mercados industriales
- Marketing interno: ¿antecedente y/o consecuencia de la responsabilidad social corporativa?
- Marketing para el cambio social
- Mchappy day: ¡qué bien sabe ser solidario!
- Nuevos instrumentos de responsabilidad social en la banca: una referencia a Portugal y España
- Ong¿s y empresa: ¿está de moda ser solidario?
- Partnerships Between Businesses and NGOs in the Field of Corporate Social Responsibility: A Model of Success From the Perspective of Relationship Marketing
- Proposal of a social alliance success model from a relationship marketing perspective: A meta-analytical study of the theoretical foundations
- Social Marketing for Improving Women’sRights:: The Case of Dowry in Pakistan
- Souji: Marketing con causa
- Sustainable, socially responsible business: The cause-related marketing case. A review of the conceptual framework
- The impact of technologies on society through NPO-social enterprise value co-creation
- The importance of relationship learning in private-non-profit partnerships: Precursors and outcomes
- The role of sustainability in dowry: Evidence in Pakistan
- Understanding factors influencing consumer attitudes toward cause-related marketing
- Valoración de la importancia de la denominación de origen desde la perspectiva de la empresa
- Valoración de la importancia de la denominación de origen desde la perspectiva de la empresa: el caso DO Ribera del Guadiana
- Valuation and importance of the extrinsic attributes of the product from the firms' perspective in a Spanish wine protected designation of origin
- “Clean Hunza Project”: Responsible Consumption for a Sustainable Tourism
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related:
ou:directorTesis
- LA UTILIZACIÓN DEL MARKETING INTERNO EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA EMPRESARIAL COMÚN: EL CASO GRUPO LENA
- Emprendimientos financiados por las cajas solidarias y bancos comunales de la provincia de Cotopaxi. Análisis de su impacto en las condiciones socioeconómicas de los socios emprendedores.
- Análisis de la Responsabilidad Socio Ambiental en el ámbito interno de la empresa: percepciones del empleado y repercusión sobre su, identificación, confianza y compromiso con la empresa
- Análisis de los factores que impulsan el marketing con causa en Pakistán: perspectivas de los consumidores de un país musulmán en desarrollo
- EL ESTUDIO DEL IMPACTO DE LAS VARIABLES DE MARKETING RELACIONAL EN LA SATISFACCIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE PRODUCTORES DE FRUTAS Y HORTALIZAS PORTUGUESAS
- ELECCIÓN DE UN DESTINO TURÍSTICO DE CIUDAD. IMPORTANCIA DE LOS FACTORES PUSH & PULL Y DEL CITY BRAND: EL CASO DEL TURISTA SÉNIOR
- FACTORES DE ÉXITO EN LAS RELACIONES B2B EN LAS CADENAS DE SUMINISTROS EN LOS HOSPITALES DE PUERTO RICO.
- IMPLANTACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y RESULTADO ORGANIZACIONAL: UNA APLICACIÓN AL SECTOR AERONÁUTICO EN ESPAÑA
- "MARKETING DE RELACIONAMENTO COMO FATOR DE ANTECEDÊNCIA DA LEALDADE DO CLIENTE: UM ESTUDO DA CASOS EN ORGANIZAÇOES DO SECTOR LACTEO"
- MARKETING DE RELACIONES. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL SECTOR PÚBLICO DE LA SALUD EN PORTUGAL-REGIÓN DEL BAJO ALENTEJO
- MARKETING SOCIAL APLICADO AL TRABAJO POLICIAL.ESTUDIO DE CASO: POLICÍA CIVIL DEL ESTADO DE GOIÁS-BRASIL
- ORIENTACIÓN AL MERCADO EN LAS ONGD ESPAÑOLAS. ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA INNOVACIÓN Y EL DESEMPEÑO.
- PROCESOS DE ASOCIACIÓN ENTRE EMPRESAS Y ONGD. UN MODELO DE ÉXITO DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING DE RELACIONES
- UNA CONTRIBUCIÓN AL MARKETING SOCIAL Y A LA EDUCACIÓN FISCAL EN BRASIL: ANÁLISIS A TRAVÉS DE CASOS MÚLTIPLES.
- VALORACIÓN DE LA IMPORTANCIA E INFLUENCIA DE LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EMPRESA. ESTUDIO DE LA EVOLUCIÓN DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DE VINO RIBERA DEL GUADIANA EN EL PERIODO 2002-2008 MEDIANTE ANÁLISIS CUALITATIVO
- VARIABLES QUE INFLUYEN EN LA ACTITUD HACIA EL MARKETING CON CAUSA Y DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN Y LA LEALTAD EN LA COMPRA SOLIDARIA
- Has related: ou:autorTesis