Literals
- foaf:name
- ANTONIO CHAMORRO MERA
- foaf:lastName
- CHAMORRO MERA
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- aiiso:code
- 4f2bf5ead7ccea141e44e932122d4bff
- foaf:firstName
- ANTONIO
- ou:categoriaPDI
- A0504-PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
- ou:indiceHscopus
- 19
- ou:dialnetId
- 1345211
- vivo:orcidId
- 000000026531919X
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 23003342500
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL ENTORNO
- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
- INICIACIÓN A LAS PRÁCTICAS DIRECTIVAS, DE GESTIÓN Y A LA PROFESIÓN
- MARKETING SECTORIAL
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL ENTORNO
- ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL ENTORNO
- ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL ENTORNO
- ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL ENTORNO
- ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL ENTORNO
- ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL ENTORNO
- ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL ENTORNO
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- DIRECCIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y PRECIO
- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
- HABILIDADES DIRECTIVAS DEL MARKETING
- HABILIDADES DIRECTIVAS DEL MARKETING
- HABILIDADES DIRECTIVAS DEL MARKETING
- HABILIDADES DIRECTIVAS DEL MARKETING
- HABILIDADES DIRECTIVAS DEL MARKETING
- HABILIDADES DIRECTIVAS DEL MARKETING
- INICIACIÓN A LAS PRÁCTICAS DIRECTIVAS, DE GESTIÓN Y A LA PROFESIÓN
- INICIACIÓN A LAS PRÁCTICAS DIRECTIVAS, DE GESTIÓN Y A LA PROFESIÓN
- INICIACIÓN A LAS PRÁCTICAS DIRECTIVAS, DE GESTIÓN Y A LA PROFESIÓN
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- MARKETING SECTORIAL
- MARKETING SECTORIAL
- MARKETING SECTORIAL
- MARKETING SECTORIAL
- MARKETING SECTORIAL
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- ou:tienePublicacion
- A new Web assessment index: Spanish universities analysis
- A systematic review of the literature on agri-food business models: critical review and research agenda
- Academic entrepreneurial intention: the role of gender
- Academic entrepreneurship in Spanish universities: An analysis of the determinants of entrepreneurial intention
- Agri-Food E-Marketplaces as New Business Models for Smallholders: A Case Analysis in Spain
- An analysis of the research on environmental accounting in Spain
- An assessment methodology for hotel websites: Application to the top 10 cities destination in the world
- Analysis of socially responsible consumption: A segmentation of Spanish consumers
- Analysis of the intention to invest in a socially responsible manner: a segmentation of the Spanish investor
- Analysis of the predictive variables of the intention to invest in a socially responsible manner
- Analysis of the predictive variables of socially responsible consumption
- Antecedents of Entrepreneurial Skills and Their Influence on the Entrepreneurial Intention of Academics
- Análisis de las tendencias de consumo de carne en España
- Análisis del proceso de compra del jamón en España
- Aplicaciones de marketing
- Assessing primary healthcare services quality in Spain: Managers vs. patients perceptions
- Attitudes towards socially responsible financial products: What do Spaniards know and think?
- Attitudes towards socially responsible financial products: what do spaniards know and think?
- COO vs ROO: importance of the origin in customer preferences towards financial entities
- Characteristics of research on green marketing
- Characteristics of the research on reverse logistics (1995-2005)
- Clarificando el concepto de certificiación. El caso español
- Comercio mundial y etiquetado ecológico: implicaciones negativas y medidas adoptadas
- Comportamento ecológico dos turistas de sol e mar: análise do compromisso para com o meio ambiente
- Customer Loyalty in the ADSL Services Market in Spain: Background and Moderating Effects
- De universitario a emprendedor
- Decisiones de localización
- Desarrollo de un sistema de logística inversa en el grupo industrial Alfonso Gallardo
- Determinación de las decisiones claves en el proceso de lanzamiento de nuevos productos
- Determinants of the intention to create a spin-off in Spanish universities
- Determining factors of the intended use of Facebook in the purchase decision process
- Diez años de la etiqueta ecológica europea
- Diferencias en las intenciones y valoraciones emprendedoras de los académicos españoles según su género.
- Dirección de operaciones: casos prácticos y recursos didácticos
- Diseño para el medio ambiente: hacia una integración entre innovación y medio ambiente
- Editorial. En el país de la reina roja
- El atractivo de un centro comercial abierto según las opiniones de los clientes y de los empresarios
- El comportamiento de compra de productos ecológicos: Una propuesta modelo
- El estado de la investigación sobre marketing ecológico en España
- El etiquetado ecológico de productos como herramienta de marketing: Una revisión de la situación actual
- El futuro de la Calidad ambiental en la empresa: un estudio empírico en la empresa española
- El jamón ibérico: análisis de la industria y del consumidor extremeño
- Empresas y empresarios extremeños: experiencias de éxito
- Evaluación de la presencia en Internet de los principales operadores logísticos en España
- Evaluation of social networks sites in the banking sector: An analysis of top 200 international banks
- Facebook como herramienta de comunicación y venta: un análisis desde la oferta y la demanda
- Factores determinantes de la adopción en Internet como canal de venta
- Factores determinantes de la adopción de una ecoetiqueta como instrumento de marketing
- Financial firms' social activities and how they influence their customers' preference structure
- Green marketing philosophy: A study of Spanish firms with ecolabels
- Greenpeace: The Threat of the Dark Side of Volkswagen
- Higher Education Student Complaint Behavior in a Complex Service Ecosystem: A Value Co-creation Perspective
- Iberia y el ataque de los operadores de bajo coste
- Imagen de España como productor de aceite de oliva:: un analisis entre importadores
- Implementing a reverse logistics system: A case study
- Importancia de la denominación de origen para los minoristas de jamón ibérico: Un estudio exploratorio en Extremadura
- Innovations and trends in meat consumption: An application of the Delphi method in Spain
- Intention to use web 2.0 teaching tools: Evidence from italian universities after the covid-19 pandemic
- Internet como canal de venta
- Introdución a la gestión de la calidad
- La capacidad de innovación empresarial en regiones de convergencia: El caso de Extremadura
- La comunicación ecológica en España: un análisis de su uso en los envases de consumo
- La economía verde y circular como modelo de desarrollo de territorios rurales
- La guerra del espacio aéreo: Iberia y el ataque de las operadoras de bajo coste
- La industria española y el etiquetado ecológico
- La innovación en la empresa extremeña: informe 2009
- La investigación académica en marketing ecológico: diferencias entre las publicaciones españolas y las internacionales
- La investigación sobre gestión medioambiental en la empresa en España (1993-2003)
- La variable medioambiental en la política de cooperación al desarrollo.: Situación actual y perspectivas de la Unión Europea
- Las Denominaciones de Origen en Extremadura: una apuesta por la calidad
- Las herramientas docentes Web 2.0: Un análisis del efecto COVID-19 en la Universidad Española
- Las herramientas docentes web 2.0: el efecto Covid-19 entre el profesorado universitario de España e Italia
- Las memorias de sostenibilidad como reflejo de la responsabilidad medioambiental de las empresas
- Las universidades españolas en el World Wide Web: Aplicación de un nuevo índice de evaluación de sitios web
- Los Códigos de Autorregulación de la Comunicación Ecológica
- Los aspectos medioambientales en las preferencias de elección de destinos turísticos de sol y playa
- Los simuladores de empresa como instrumentos docentes: un análisis de su aplicación en el ámbito de la dirección de marketing
- Los sistemas de distribución inversa para la recuperación de residuos: su desarrollo en España
- Made in Extremadura: su efecto en el comportamiento de los consumidores regionales
- Manual de gestión de la calidad: El camino de la mejora continua en las organizaciones
- Modelos de calidad y desarrollo turístico sostenible: su contribución a la competitividad de un destino turístico
- Márketing ecológico, si, marketing ecológico
- New Business Models for Transforming the Agri-Food Supply Chain
- O perfil do individuo ecológico. Estudo luso-espanhol sobre a consciencialização e o compromisso ecológicos face à mudança climática
- Organic and online attributes for buying and selling agricultural products in the e-marketplace in Spain
- Primary health care services quality in Spain: A formative measurement approach using PLS path modeling
- Protecciones de distancia: guía de aplicación
- Re-thinking university spin-off: a critical literature review and a research agenda
- Reflexiones sobre la responsabilidad del marketing en la crisis ecológica
- Reverse logistics and urban logistics: Making a link
- Segmentation of young university students according to their environmental consciousness. A Spain and Mexico cross-cultural analysis
- Socially responsible investment: An analysis of the structure of preferences of savers
- Student Value Co-creation Behaviour in The Higher Education Service Ecosystem: An Empirical Exploration
- Study on the importance of wine bottle design on consumer choices
- THE COMMERCIALIZATION OF ACADEMIC PATENTS: A CRITICAL LITERATURE REVIEW AND A RESEARCH AGENDA
- The Attractiveness of an e-marketplace for Smallholder Farmers: Lessons from the Consumer Approach
- The Power of Our Diet: Less Meatfor a Healthier Life and Planet
- The Structure of Preferences of Olive Oil Importers: The Country of Origin Effect
- The Value Depletion Circle in Higher Education and Its Evolution to Nowhere: SDL Rescue
- The Web as a Marketing Tool in the Spanish Foodservice Industry: Evaluating the Websites of Spain’s Top Restaurants
- The region-of-origin effect in the purchase of wine:The moderating role of familiarity
- The region-of-origin (ROO) effect on purchasing preferences: The case of a multiregional designation of origin
- The region-of-origin effect on the preferences of financial institution's customers: Analysis of the influence of ethnocentrism
- The region-of-origin effect: Implications for regional development policies
- The region-of-origin effect in the choice of banks
- The spin-off as an instrument of sustainable development: Incentives for creating an academic USO
- The use of Facebook by local authorities: A comparative analysis of the USA, UK and Spain
- The use of internet as a marketing tool: Evaluating the websites of Spain's top restaurants
- The use of social networking by higher education institutions in Spain: A comparative analysis employing the Facebook Assessment Index (FAI)
- Un análisis de la investigación sobre contabilidad medioambiental en España
- Using social networks sites in the purchasing decision process
- Virtual Teams in the University: A Critical Literature Review and A Research Agenda
- What Portuguese consumers care about when buying wine. How important is the design of the bottle?
- ¿Cómo compran los importadores de aceite de oliva español?: Un análisis de los criterios de selección de proveedores
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:directorInstituto
- Has related:
ou:directorTesis
- COMPORTAMIENTOS INDIVIDUALES Y CAMBIO CLIMÁTICO: UN ESTUDIO LUSO-ESPAÑOL DE LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES PERSONALES
- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LA INVERSIÓN SOCIALMENTE RESPONSABLE
- EL EFECTO PAÍS DE ORIGEN EN LA ESTRUCTURA DE PREFERENCIAS DE LOS IMPORTADORES DE ACEITE DE OLIVA
- EL EFECTO REGIÓN DE ORIGEN EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES EXTREMEÑOS
- LA IMPORTANCIA DEL MEDIO AMBIENTE EN LA ELECCIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS DE SOL Y MAR: PERSPECTIVA DE LOS TURISTAS PORTUGUESES Y ESPAÑOLES
- LAS PREFERENCIAS DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE VINO: UN ANÁLISIS DE LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO DEL ENVASE
- Modelo conceptual del comportamiento de co-creación de valor del estudiante basado en el enfoque de la Lógica Dominante de Servicio, considerando la dinámica y complejidad del ecosistema de servicio
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
- org:hasMembership
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b2690421) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690420) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690404) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690435) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690412) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690400) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690409) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690406) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690431) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690428) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690430) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690433) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2690391)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project SUBVENCIÓN DIRECTA A LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA PARA LA REALIZACIÓN DE VARIAS LINEAS DE ACTUACIÓN DEL PROGRAMA DE I+D+I EN EL ÁREA DE ENERGÍA E HIDRÓGENO VERDE. FONDOS MRR. "ESTUDIOS TÉCNICO ECONÓMICOS Y LANZAMIENTO AL MERCADO DE LOS MODELOS DE UTILIDAD. ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN, FORMACIÓN Y CAPTACIÓN DE NUEVOS INVESTIGADORES."
- [Anonymous resource (nodeID://b2690424) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690425) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690410) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690396) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690432) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690414) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690411) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690419) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690389) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690422) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690392) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690403) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690393) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690399) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690416) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690394) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690426) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690408) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690415) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690388) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690407) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690390) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690413) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690398) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690405) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690397) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690434) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690387) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690401) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2690417)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project Y A LA VUELTA A LA LUNA I+D
- [Anonymous resource (nodeID://b2690402) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690429) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690418) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690427) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690395) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2690423) ]
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272677)
- foaf:accountName antoniochamorromera/
- foaf:accountServiceHomePage https://www.linkedin.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272676)
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- foaf:accountName Antonio-Chamorro
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272428)
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- foaf:accountName IvllTWwAAAAJ&hl=es
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272677)