Literals
- ou:openalexId
- A5049638610
- vivo:orcidId
- 0000000239322002
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- foaf:name
- IRENE OLGA CASTELLANO RISCO
- foaf:firstName
- IRENE OLGA
- ou:indiceHscopus
- 3
- aiiso:code
- 2e1cb0463b79b9bcb481e3011cb406dc
- foaf:lastName
- CASTELLANO RISCO
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- ou:dialnetId
- 4192988
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57216414390
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS Y LENGUAS EXTRANJERAS
- DESTREZAS COMUNICATIVAS EN INGLÉS
- DESTREZAS COMUNICATIVAS EN INGLÉS
- DESTREZAS COMUNICATIVAS EN INGLÉS
- GRAMÁTICA DEL INGLÉS
- GRAMÁTICA DEL INGLÉS
- HABILIDADES METALINGÚÍSTICAS PARA EL INGLÉS
- INGLÉS
- INGLÉS PARA INFANTIL I
- INGLÉS PARA INFANTIL I
- INGLÉS PARA INFANTIL I
- INGLÉS PARA INFANTIL I
- INGLÉS PARA LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
- INGLÉS PARA LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
- INGLÉS PARA PRIMARIA I
- INGLÉS PARA PRIMARIA I
- INGLÉS PARA PRIMARIA I
- INGLÉS PARA PRIMARIA I
- INGLÉS PARA PRIMARIA I
- INGLÉS PERIODÍSTICO II
- PRACTICUM I
- PRACTICUM I
- PRACTICUM II (MENCIÓN EN HABILIDADES COMUNICATIVAS Y LENGUAS EXTRANJERAS)
- PRACTICUM II (MENCIÓN EN HABILIDADES COMUNICATIVAS Y LENGUAS EXTRANJERAS)
- ou:tienePublicacion
- Análisis del uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario por alumnos de secciones bilingües de Educación Secundaria
- Content and language Integrated Learning: does the age of onset affect vocabulary learning?
- Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundaria
- El desarrollo léxico en alumnos de educación secundaria: un estudio comparativo entre alumnos AICLE y alumnos ILE
- El uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario en alumnos de metodología Aicle e Ile de educación secundaria
- Exploring Extremaduran Primary-school Teachers’Beliefs:: beyond linguistic and pedagogical competence
- Exploring extremaduran primary-school teachers' beliefs: Beyond linguistic and pedagogical competence
- Incorporating a function-based perspective into ESP classes: A pilot experience at a business english course
- La implementación de AICLE en Extremadura: Un estudio preliminar del rol del contexto educativo en la adquisición de vocabulario
- La importancia de seleccionar instrumentos apropiados para medir el tamaño de vocabulario receptivo
- La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación Secundaria
- La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación Secundaria.
- Las estrategias de aprendizaje de vocabulario: estudio evolutivo de su uso en alumnos AICLE e ILE en Extremadura
- Lecturers' training needs in emi programmes: Beyond language competence
- Lexical Knowledge and Amount of L2 Exposure: A Study on CLIL Primary-school Learners’ Receptive Vocabulary Knowledge
- Lexical demands in CLIL primary-school textbooks: A corpus linguistic perspective
- Metaphors set in motion in the context of L2 academic spoken discourse
- Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLE
- Profiling lexical coverage in EMI academic seminars: a corpus-based study
- Receptive Vocabulary and Learning Strategies in Secondary School CLIL and non-CLIL Learners
- Receptive Vocabulary and Learning Strategies in Secondary School CLIL and non-CLIL Learners
- The development of receptive vocabulary in CLIL vs EFL: Is the learning context the main variable?
- The importance of selecting appropriate instruments when measuring receptive vocabulary size
- UNDERSTANDING THE SELECTION OF VOCABULARY LEARNING STRATEGIES: THE IMPACT OF THE LANGUAGE TEACHING APPROACH
- Vocabulary learning estrategies: their relation to learning success
- icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura: guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés
- ¿Y si todo fuera cuestión de exposición? Comparativa sobre el vocabulario en libros de textos de 5º de primaria de programas AICLE e ILE
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- org:hasMembership
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272168)
- foaf:accountName irenecastellari
- foaf:accountServiceHomePage https://twitter.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272169)
- foaf:accountName qZLZ9lMAAAAJ&hl=es
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272170)
- foaf:accountName Irene_Castellano
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272168)
