PUBLICACIÓN

Relevancia del aprendizaje cooperativo sobre los diferentes perfiles de la dinámica bullying. Un análisis mediante pruebas de tamaño del efecto.

ACCEDER A LA PUBLICACIÓN: Orcid

Benito León del Barco, María-Isabel Polo del Río, Margarita Gozalo Delgado, Santiago Mendo Lázaro

2015 Anales de Psicologia

Psychology (miscellaneous) (Q3)

JCR: 0.574

SJR: 0.382


DOI

10.6018/analesps.32.1.183141

ISSN

1695-2294

BIBTEX

@article{Le_n_del_Barco_2015,doi = {10.6018/analesps.32.1.183141},url = {https://doi.org/10.6018%2Fanalesps.32.1.183141},year = 2015,month = {dec},publisher = {Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia},volume = {32},number = {1},pages = {80},author = {Benito Le{\'{o}}n del Barco and Mar{\'{\i}}a-Isabel Polo del R{\'{\i}}o and Margarita Gozalo Delgado and Santiago Mendo L{\'{a}}zaro},title = {Relevancia del aprendizaje cooperativo sobre los diferentes perfiles de la din{\'{a}}mica bullying. Un an{\'{a}}lisis mediante pruebas de tama{\~{n}}o del efecto.},journal = {Anales de Psicolog{\'{\i}}a}}


AUTORES DE LA UEX