Literals
- foaf:lastName
- MATEOS NUÑEZ
- ou:dialnetId
- 4699657
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- aiiso:code
- e706f1fc02d869ac5a1eff88931dd905
- foaf:firstName
- MARÍA MILAGROS
- ou:indiceHscopus
- 9
- foaf:name
- MARÍA MILAGROS MATEOS NUÑEZ
- ou:openalexId
- A5089830301
- vivo:orcidId
- 0000000320640921
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57207034334
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
- CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
- CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- DIDÁCTICA DEL MEDIO FÍSICO Y LOS SERES VIVOS
- DIDÁCTICA DEL MEDIO FÍSICO Y LOS SERES VIVOS
- FUNDAMENTO CIENTÍFICO DEL CURRÍCULUM DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA EN ENSEÑANZA SECUNDARIA II
- FUNDAMENTO CIENTÍFICO DEL CURRÍCULUM DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA EN ENSEÑANZA SECUNDARIA II
- PRACTICUM I
- PRACTICUM II
- PRÁCTICAS DOCENTES (ESPECIALIDAD EN BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA)
- ou:tienePublicacion
- Affective and competence analysis of the teaching/learning of sciences in primary school from the perspective of the teacher in training
- An integrated model approach of education for sustainable development: Exploring the concepts of water, energy and waste in primary education
- Analizando los efectos de implementar talleres prácticos STEM en primaria
- Analysis of environmental awareness, emotions and level of self-efficacy of teachers in training within the framework of waste for the achievement of sustainable development
- Analysis of the concept of energy in the Spanish curriculum of secondary education and baccalaureate: A sustainable perspective
- Analysis of the emotions of secondary school students in stem areas
- Análisis cognitivo y emocional de los beneficios didácticos del uso de talleres STEM en primaria
- Análisis comparativo de variables afectivas, competenciales y metodológicas del alumnado de educación primaria y secundaria ante materias STEM
- Análisis comparativo del nivel de conocimientos STEM del maestro en formación frente al alumnado de Educación Primaria
- Análisis comparativo de la efectividad cognitiva de actividades prácticas que integran contenidos STEM en la formación de maestros
- Análisis comparativo de la efectividad didáctica de la integración de laboratorios virtuales para la enseñanza/aprendizaje de la óptica
- Análisis de la autoeficacia docente y conocimientos STEM en maestro en formación
- Análisis de la inclusión de imágenes en cuestionarios STEM en el alumnado de 4º y 6º de Educación Primaria
- Análisis de las creencias de autoeficacia de docentes de educación primaria en formación en la impartición de contenidos curriculares de óptica
- Aprendiendo contenidos de sostenibilidad mediante el uso de videojuegos y WebQuest en secundaria: Factores cognitivos y actitudinales
- Aprendizaje de contenidos de fuerza y movimiento mediante talleres STEM en 6º de Primaria: Análisis cognitivo y emocional
- Beneficios cognitivos y afectivos de la aplicación de una experiencia práctica STEM en Educación Primaria
- CE-12. Diseño y validación de un cuestionario para evaluar las competencias stem en el alumnado de 3º y 4º de educación primaria
- CE-13. Análisis comparativo de las emociones que manifiesta el alumnado de educación primaria en las diferentes materias
- CE-204. Diseño e implementación de un test de física en educación primaria para valorar la utilidad didáctica de la imagen
- Cognitive and Emotional Development of STEM Skills in Primary School Teacher Training through Practical Work
- Cognitive and affective implications of a STEM practice on optics in secondary education
- Cognitive and emotional implications of the implementation of a video game for the learning of science content in primary school
- Comparación del nivel de conocimiento de conceptos de óptica del docente en formación frente al alumnado de educación primaria
- Comparing emotions, attitudes and levels of self-efficacy in STEM areas at different educational stages
- Conocimientos y habilidades STEM del alumnado de 3º y 4º de educación primaria
- Desarrollo de actividades prácticas en ciencias en 6º de primaria: implicaciones cognitivas y emocionales
- Desarrollo de metodologías para potenciar las competencias stem en la formación inicial del profesorado de educación primaria
- Desarrollo de talleres para mejorar la didáctica de las áreas STEM con maestros en formación: análisis cognitivo y afectivo
- Development of ICT-based didactic interventions for learning sustainability content: Cognitive and affective analysis
- Development of STEM Instructional Resources for Teaching Optics to Teachers-in-Training: Influence on Learning and Teacher Self-Efficacy
- Diagnosis of the affective domain of primary school teacher trainees in the teaching-learning of stem areas: Comparative analysis with primary school students
- Diagnóstico del nivel de contenidos científico-tecnológicos del alumnado de 10 a 12 años
- Diseño e implementación de un videojuego para el aprendizaje de ciencias: beneficios cognitivos en Educación Primaria
- Diseño e implementación de talleres STEM para la mejora del dominio cognitivo y afectivo en escolares de Educación Primaria
- Emotions of elementary school students: Comparative analysis between different school subjects
- Energía y sostenibilidad en la educación: un análisis curricular bajo la LOMLOE
- Estudio del dominio afectivo, emocional y competencial del alumnado de secundaria ante la educación STEM
- Evolución de variables afectivas y competenciales en la formación del profesorado de Primaria hacia la enseñanza y el aprendizaje de contenidos de ciencias
- Evolución de variables cognitivas y afectivas de maestros en formación: diseño de talleres prácticos basados en la integración STEM
- Exploring color concepts in physics education: Addressing common preconceptions among teachers-in-training
- Implementación de experiencias educativas STEM en Educación Primaria: análisis de beneficios cognitivos y afectivos
- Implementación de intervenciones practicas STEM para mejorar el aprendizaje de la óptica en docentes de Primaria en formación
- Implementación de prácticas STEM como metodologías activas en el aula de primaria: análisis cognitivo y emocional
- Implementación de proyectos STEM en educaciónprimaria: evolución de variables cognitivas y emocionales
- Influence of external images in evaluative tests on STEM content in Primary Education
- Influencia de la realización de prácticas de física en el dominio cognitivo y emocional del docente en formación
- Influencia en variables cognitivas y afectivas de un taller STEM para el aprendizaje de las fuerzas y el movimiento en primaria
- Integrating Energy and Sustainability into the Educational Curriculum: A Pathway to Achieving SDGs
- Intervención sobre electricidad y circuitos eléctricos en Educación Primaria: comparación entre la metodología expositiva y la integración STEM
- Knowledge analysis of the prospective secondary school teacher on a key concept in sustainability: Waste
- La enseñanza de las máquinas en 3.º de primaria mediante actividades prácticas: Mejoras cognitivas y emocionales
- La funció de la comunicació en les entitats que produeixen serveis socials
- Las creencias del profesorado en formación sobre la enseñanza/aprendizaje de las áreas STEM en la educación primaria
- Learning science in primary education with STEM workshops: Analysis of teaching effectiveness from a cognitive and emotional perspective
- Recreational experiences for teaching basic scientific concepts in primary education: The case of density and pressure
- STEM projects as science teaching and learning strategies in teacher training and primary education: Cognitive and affective analysis
- The cognitive and emotional domain towards STEM competencies in Primary Education students
- Utilización de prácticas STEM para la enseñanza-aprendizaje de la óptica en 3.º de educación secundaria
- Water from the perspective of education for sustainable development: An exploratory study in the spanish secondary education curriculum
- ¿Qué emociones y actitudes presenta el alumnado de Educación Primaria ante competencias STEM?
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:adscritoADepartamento
Blank Nodes
- org:hasMembership
- [Anonymous resource
(nodeID://b3600217)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3600223)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3600232)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3600235)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3600214)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3600220)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3600229)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3600226)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3600217)
- swrcfe:assignedTo
