PUBLICACIÓN
Integración de la educación ambiental en el currículo a nivel de aula: el caso de la experiencia ecocentros
Conde Núñez, María Carmen, Sánchez Cepeda, José Samuel
ISSN
0212-4521
BIBTEX
@article{dialnet-ART:6905817,abstract={Trece centros educativos de infantil y primaria de la región extremeña participaron en un proyecto de investigación educativa (Ecocentros) basado en las experiencias conocidas como ecoauditorías escolares. En esta investigación se pretende conocer cómo se desarrolló la integración de la educación ambiental en el aula teniendo en cuenta para ello las acciones que se llevaron a cabo, y que figuraban en la memoria interna elaborada por el profesorado de los centros participantes a lo largo de dos cursos consecutivos. El qué se incorpora al currículo y cómo se hace, es esencial para comprender en qué medida esta experiencia contribuye a llevar a cabo los objetivos de la educación ambiental para el desarrollo sostenible. },author={Conde Núñez, María Carmen and Sánchez Cepeda, José Samuel},issn={0212-4521},journal={Enseñanza de las ciencias},number={0},pages={1906--1911},title={Integración de la educación ambiental en el currículo a nivel de aula: el caso de la experiencia ecocentros},url={https://ddd.uab.cat/record/130327},year={2009}}
AUTORES DE LA UEX