PUBLICACIÓN

Las emociones de futuros docentes de secundaria sobre cuestiones relacionadas con la enseñanza aprendizaje de las ciencias

ACCEDER A LA PUBLICACIÓN: Dialnet

Costillo , E., Brígido , M., Bermejo , M.L., Conde Núñez, María Carmen, Mellado , V.

2010 XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)


ISBN

9788484395232

BIBTEX

@incollection{dialnet-ART:8603721,abstract={Este trabajo exploratorio muestra las distintas emociones que los futuros docentes de Secundariamanifiestan en relación con la enseñanza-aprendizaje de las ciencias. En el estudio se ha aplicadoun cuestionario a 38 alumnos del Máster Universitario de Formación del Profesorado en EducaciónSecundaria de la Universidad de Extremadura en tres especialidades de las que contempla estemáster: Biología y Geología, Matemáticas y Física y Química. Se aprecian diferencias en lasemociones expresadas por los alumnos de las distintas especialidades del máster, tanto en laenseñanza como en el aprendizaje de las distintas asignaturas de Ciencias Experimentales yMatemáticas. Estos resultados nos adelantan las posibles implicaciones de las emociones en lafutura docencia de los profesores de ciencias en secundaria.},author={Costillo , E. and Brígido , M. and Bermejo , M.L. and Conde Núñez, María Carmen and Mellado , V.},booktitle={XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales},edition={1},isbn={978-84-8439-523-2},pages={90--0},publisher={Servicio de Publicaciones},title={Las emociones de futuros docentes de secundaria sobre cuestiones relacionadas con la enseñanza aprendizaje de las ciencias},year={2010}}


AUTORES DE LA UEX