https://opendata.unex.es/recurso/educacion/universidad/personal/d074118058ee318ecf401e4bbed3510e-jose-maria-marcos-merino
Relations
- teach:teacherOf
- ou:tienePublicacion
- ANÁLISIS DE PROYECTOS DE APRENDIZAJE-SERVICIO DISEÑADOS POR MAESTROS EN FORMACIÓN INICIAL
- Academic emotions and the learning of biology, a long-lasting association
- Adaptation of the Math-Biology Values Instrument to Preservice Teachers
- AhR-dependent 2,3,7,8-tetrachlorodibenzo-p-dioxin toxicity in human neuronal cell line SHSY5Y
- Analizando los dibujos anatómicos de Biología en Educación Secundaria antes y después de la instrucción
- Analogías propuestas por futuros maestros para la enseñanza de Biología: implicaciones en la formación inicial
- Analysis of alternative conceptions and learning of pH with a STEM practice implemented through inquiry
- Analysis of sustainability knowingness, attitudes and behavior of a Spanish pre-service primary teachers sample
- Anticipatory emotions and academic performance: The role of boredom in a preservice teachers' lab experience
- Análisis de las analogías propuestas por una muestra de maestros en formación para la enseñanza de conceptos de ciencias de la naturaleza
- Análisis de las emociones de los futuros maestros hacia las prácticas de biología: evidencias de transferencia emocional desde la educación secundaria
- Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
- Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
- Análisis de proyectos de aprendizaje-servicio diseñados por maestros en formación inicial
- Análisis del valor predictivo de las emociones en el aprendizaje de biología de maestros en formación inicial
- Aprendizaje al aire libre: influencia en la formación de maestros de Educación Infantil
- Aspectos de la dimensión afectiva del alumnado sobre los que inciden las salidas al medio natural según los profesores en formación
- Cambios en las emociones de los futuros maestros tras la implementación de una práctica activa de biología: evidencias de sesgos de género
- Capacidad predictiva de las emociones anticipadas por los maestros en formación inicial durante el aprendizaje de las ciencias
- Comprendiendo los relojes moleculares a través de la evolución de “El Quijote”
- Concepciones alternativas sobre biología celular y microbiología de los maestros en formación: implicaciones de su presencia
- Declive de las emociones académicas hacia Biología y Geología en Educación Secundaria
- Design of an interdisciplinary active practice for the introduction to molecular evolution through analogies.
- Detección de ideas previas alternativas de biología celular en maestros en formación y su relación con las emociones
- Editorial: Interconnections between cognition and emotions and the process of science learning
- El aburrimiento anticipado ante una actividad experimental modula el aprendizaje
- Emociones anticipatorias de los futuros maestros hacia las ciencias: valor predictivo en el aprendizaje
- Emociones y actitudes hacia el aprendizaje de las ciencias: ¿ha cambiado algo en mí el confinamiento?
- Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundaria ante contenidos de Biología y Geología
- Emotions and self-efficacy toward simple machines learning through a STEM practice
- Errores conceptuales sobre conceptos de Química en futuros profesores de España e Italia
- Estados de agregación de la materia: sólido, líquido, gaseoso y ...polvo. Errores conceptuales en los libros de texto de Educación Primaria
- Experiencia científica previa y su relación con las emociones anticipadas por futuros maestros
- Extracción de ADN con material cotidiano: diseño, implementación y validación de una intervención activa interdisciplinar
- Extracción de ADN con material cotidiano: desarrollo de una estrategia interdisciplinar a partir de sus fundamentos científicos
- Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes
- Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes
- Física, química y biología en la extracción de DNA con material cotidiano
- How Did the Egyptians Transport the Stone Blocks of the Pyramids?
- Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning
- Introducción a la evolución molecular a través de una analogía lingüística
- La formación previa y el sexo modulan el valor subjetivo y las emociones hacia la integración de las matemáticas y la biología
- Las emociones en el aprendizaje de la Biología: Evidencias de una asociación duradera
- Microbes, good or bad?: “Microorganisms in our lifes” board game
- Relación entre las emociones y el valor atribuidos por los maestros en formación a la tarea de aplicar Matemáticas en la enseñanza de la Biología
- Relationships between emotions and learning outcomes in pre-service Primary teachers towards an active Biology practice
- Science Teaching in Early Childhood Education according to In-Service Teachers: Implications for Teacher Education
- Subjective value and emotions towards the use of Chemistry in a active interdisciplinary practice
- The interplay of prior knowledge, emotions and learning in a science experiment activity
- Training future Primary teachers to approach microorganisms through practical activities. Role of students´ emotions and values
- Training future teachers to address interdisciplinary in biology lessons:: learning physics and chemistry with a dna extraction practice
- Training pre-service teachers to approach microorganisms through an active practice based on homemade culture:: role of students’ emotions
- rocas y los minerales en Educación Infantil: una intervención experimental basada en el contexto minero.
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
Inverse Blank Nodes