PUBLICACIÓN

¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de educación primaria las tareas escolares en el confinamiento de COVID-19?

ACCEDER A LA PUBLICACIÓN: Orcid Dialnet

2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología


DOI

10.17060/ijodaep.2021.n1.v1.2041

ISSN

2603-5987

BIBTEX

@article{P_rez_Vera_2021, doi = {10.17060/ijodaep.2021.n1.v1.2041}, url = {https://doi.org/10.17060%2Fijodaep.2021.n1.v1.2041}, year = 2021, month = {aug}, publisher = {Asociacion {INFAD}}, volume = {1}, number = {1}, pages = {51--58}, author = {Luc{\'{\i}}a P{\'{e}}rez Vera and Miguel {\'{A}}ngel Dur{\'{a}}n Vinagre and Ana Paredes Espinosa and Susana S{\'{a}}nchez Herrera}, title = {{\textquestiondown}C{\'{o}}mo han afrontado las familias de estudiantes de educaci{\'{o}}n primaria las tareas escolares en el confinamiento de covid-19?}, journal = {Revista {INFAD} de Psicolog{\'{\i}}a. International Journal of Developmental and Educational Psychology.}}


AUTORES DE LA UEX