PUBLICACIÓN

Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes

ACCEDER A LA PUBLICACIÓN: Orcid

José María Marcos-Merino, Rocío Esteban Gallego, Jesús Gómez Ochoa de Alda

2018 Revista Eureka

Education (Q2)

SJR: 0.379


DOI

10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2019.v16.i1.1602

ISSN

1697-011X

BIBTEX

@article{Marcos_Merino_2018,doi = {10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2019.v16.i1.1602},url = {https://doi.org/10.25267%2Frev_eureka_ensen_divulg_cienc.2019.v16.i1.1602},year = 2018,publisher = {Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cadiz},volume = {16},number = {1},pages = {1--18},author = {Jos{\'{e}} Mar{\'{\i}}a Marcos-Merino and Roc{\'{\i}}o Esteban Gallego and Jes{\'{u}}s G{\'{o}}mez Ochoa de Alda},title = {Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades pr{\'{a}}cticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes},journal = {Revista Eureka sobre ense{\~{n}}anza y divulgaci{\'{o}}n de las ciencias.}}


AUTORES DE LA UEX