PUBLICACIÓN

Teachers' personal learning environments from a gender perspective

Logo Open Access

ACCEDER A LA PUBLICACIÓN: Scopus Dialnet

Lopez S.C., Esteban P.G.

2018 Profesorado

Education (Q3)

SJR: 0.249


CITAS

4

DOI

10.30827/profesorado.v22i4.8419

EID

2-s2.0-85061391548

ISSN

1138-414X

EISSN

1989-6395

BIBTEX

@article{Calatayud_L_pez_2018,doi = {10.30827/profesorado.v22i4.8419},url = {https://doi.org/10.30827%2Fprofesorado.v22i4.8419},year = 2018,month = {dec},publisher = {Editorial de la Universidad de Granada},volume = {22},number = {4},author = {Sandra Calatayud L{\'{o}}pez and Prudencia Guti{\'{e}}rrez Esteban},title = {Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de g{\'{e}}nero},journal = {Profesorado, Revista de Curr{\'{\i}}culum y Formaci{\'{o}}n del Profesorado}}


AUTORES DE LA UEX