PUBLICACIÓN

Differences between the technical-traditional model and the Teaching Games for Understanding model on motivation and commitment of young athletes: a cross-sectional study,Diferencias entre el modelo técnico-tradicional y el modelo comprensivo en la motivación y compromiso de jóvenes deportistas: un estudio transversal

ACCEDER A LA PUBLICACIÓN: Orcid

Diloy-Peña, S., Sevil-Serrano, J., Abós, Á., Sanz-Remacha, M., García-González, L.

2022


DOI

10.47197/retos.v44i0.88787

EID

2-s2.0-85121813935

ISSN

1988204115791726

BIBTEX

@article{Sevil-Serrano2022,title = {Differences between the technical-traditional model and the Teaching Games for Understanding model on motivation and commitment of young athletes: a cross-sectional study,Diferencias entre el modelo t{\'e}cnico-tradicional y el modelo comprensivo en la motivaci{\'o}n y compromiso de j{\'o}venes deportistas: un estudio transversal},journal = {Retos},year = {2022},volume = {44},pages = {421-432},author = {Diloy-Pe{\~n}a, S. and Sevil-Serrano, J. and Ab{\'o}s, ?. and Sanz-Remacha, M. and Garc{\'i}a-Gonz{\'a}lez, L.}}


AUTORES DE LA UEX