PUBLICACIÓN
Perception of teachers and school directors on teaching advice in the classroom
Kenigs O.A.A., Fernandez M.M., Hernandez M.E.M.
2022 Profesorado
Education (Q2)
JCR: 1.1
SJR: 0.533
CITAS
3
DOI
10.30827/profesorado.v26i1.13460
EID
2-s2.0-85129255702
ISSN
1138-414X
EISSN
1989-6395
BIBTEX
@article{Aravena_Kenigs_2022, doi = {10.30827/profesorado.v26i1.13460}, url = {https://doi.org/10.30827%2Fprofesorado.v26i1.13460}, year = 2022, month = {mar}, publisher = {Editorial de la Universidad de Granada}, volume = {26}, number = {1}, pages = {235--257}, author = {Omar Andr{\'{e}}s Aravena Kenigs and Manuel Montanero Fern{\'{a}}ndez and Mar{\'{\i}}a Elena Mellado Hern{\'{a}}ndez}, title = {Percepci{\'{o}}n del profesorado y directivos escolares acerca del acompa{\~{n}}amiento pedag{\'{o}}gico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente}, journal = {Profesorado, Revista de Curr{\'{\i}}culum y Formaci{\'{o}}n del Profesorado} }
AUTORES DE LA UEX